Phase

Sonido

Sonido

Acostumbramos a buscar las mejores pantallas a la hora de ver la tele o trabajar/jugar en el ordenador, ¡no podemos olvidarnos de lo importante que es la experiencia sonora! En Phase, llevamos años trabajando y renovándonos en las últimas tecnologías en lo que a sonido se refiere. La venta de equipos de sonido es una de nuestras especialidades, por eso queremos asesorarte de la mejor manera posible. Le ofrecemos una amplia gama de amplificadores, altavoces, barras de sonido, sistemas de home cinema, etc.Cuando nos hacemos con un nuevo equipo de sonido hemos de tener en cuenta tres siglas que aparecen en sus características: RMS (Root Mean Square). Se trata de la potencia admisible que puede soportar el altavoz antes de que distorsione en exceso el sonido o de que comience a deteriorarse. Si hiciéramos trabajar al equipo de sonido por encima de esta potencia, no sería capaz de disipar el calor producido por la electricidad y podría dejar de funcionar. La potencia RMS nos puede servir de guía a la hora de decidir una compra porque es la forma de comparación más exacta y la que aporta más valor a las comparaciones.AMPLIFICADOR ROTEL:https://www.

Phase-store.Com/product-page/rotel-a14ALTAVOCES BOWERS & WILKINS 704:https://www.Phase-store.Com/product-page/bowers-wilkins-704-parejaAURICULARES BOSE SOUNDSPORT FREE:https://www.

Phase-store.Com/product-page/bose-soundsport-freeCONTROLADORA PIONEER DDJ100:https://www.Phase-store.Com/product-page/pioneer-ddj-1000MONITORES ESTUDIO FOCAL ALPHA50:https://www.Phase-store.Com/product-page/alpha-50-focalSolicite Presupuesto sin compromiso.

Domótica

Domótica

La domótica es una palabra que hasta hace poco, parecía tan futurista. Quizá solo la ubicamos en películas o en las viviendas de los famosos. Pero es que el futuro está aquí, ¡y desde hace más tiempo del que pensamos!La domótica es una disciplina que facilitar nuestra vida, por ejemplo, podemos apagar la calefacción desde fuera de casa si se ha olvidado de ello cuando ya está de camino al trabajo. Poder pedir música mientras cocinas sin pringar el móvil, bajar las persianas desde la cama, entre otras. En Phase somos expertos en la venta e instalación de sistemas de domótica.La domótica nos puede ayudar a ahorrar en la factura de la luz, que puede ser uno de los principales objetivos de este tipo de instalaciones.

Pero la domótica no solo se limita a esto, también podemos instalar en nuestra casa o negocio:- Sensores individuales para las estancias. Dejando programada la temperatura de confort y las órdenes de encendido o apagado en función de las circunstancias.- Programadores de persianas para que se suban o se bajen en función de la luz solar que reciben.

Es importante aprovechar al máximo las horas de luz natural. Aun así, debemos tener en cuenta que un simple motor en una persiana no es domótica. Saber cuándo y por qué se tienen que levantar del todo para dejar pasar el sol sí que lo es.- Dispositivos inteligentes. Uno de los ejemplos más famosos son los altavoces que responden a nuestra voz les podemos programas a través de comandos de sonido.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Imagen

Imagen

Sea particular, profesional, e independientemente de su presupuesto, tenemos claro que a todos nos gusta que nuestra experiencia visual a la hora de disfrutar de contenidos multimedia sea lo más placentera posible. En Phase le escuchamos y hacemos la recomendación más adecuada en función de lo que necesite. Somos expertos en venta de equipos de imagen: televisores, pantallas, proyectores, etc.1080X1920 fue alguna vez el máximo estándar de calidad, hoy es solo la línea de base. Sin embargo, la resolución no es el todo. De hecho, demasiada resolución en una pantalla de un tamaño mediano o pequeño a menudo puede ser molesta, ya que reduce todas las imágenes y obliga a escalar todo el contenido. Actualmente encontramos dispositivos de imagen con las siguientes resoluciones:Si buscamos una claridad razonable y ahorrar a la hora de comprar, 1080p es la mejor opción, siempre que el monitor, televisión o pantalla que este adquiriendo no sea extremadamente grande. 1080P es ideal para pantallas de 21 a 24 pulgadas.

Ofrecen una excelente calidad de imagen. Una de sus ventajas es que actualmente debe competir con los 4K y sus precios están bajando.Resolución sigue siendo la ideal para gamers, ya que ofrece una mejora notable en los efectos visuales de más de 1080p, y además no sobrecarga demasiado nuestra tarjeta gráfica. Obviamente es mucho más asequible.

Esta es la resolución que el sector desea masificar. Tiene una calidad de detalle mucho más grande que 1080p, con 3,840 x 2,160 píxeles, y sus precios han bajado sustancialmente en los últimos años. Dicho esto, los jugadores necesitarán una potente tarjeta gráfica para ejecutar un sistema con esta resolución, y encontrar monitores asequibles con un conjunto completo de compatibilidad de sincronización de cuadros o altas tasas de actualización aún es difícil. Aun así, los cinéfilos pueden encontrar en el 4K una de las mejores opciones para disfrutar de sus películas.Esta resolución fue noticia cuando Apple la presentó en su último iMac, pero está lejos de convertirse en algo común para el mercado. Aun así, desde Phase, te recomendamos adquirir monitores 4K de gama alta, ya que no apreciarás demasiada diferencia entre ellos y los modernos 5K.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Experiencia DJ

Experiencia DJ

En Phase creemos que una nuestras mayores especialidades es el sonido profesional DJ. Somos los únicos distribuidores Pioneer en Bizkaia y conocemos las últimas novedades en controladores, software y periféricos.

Contamos con los mejores expertos en venta de equipos DJs profesionales.

Solicite Presupuesto sin compromiso.

Iluminación

Iluminación

Iluminar es un arte, o al menos eso creemos en Phase. Hacemos mucho hincapié en cuán diferente se puede ver una casa, un local o incluso un espacio abierto, cuando su iluminación está trabajada y cuidada con mimo. Por este motivo somos expertos en venta de equipos de iluminación. No solo eso, sino que además podemos asesorarle a la hora de implantarla en su hogar o negocio.Lo mejor en estas zonas es utilizar una luz general que sea abundante y que nos permita ver cada rincón. Además, esa luz ayudará a darle vida sin que hagan falta la existencia de mobiliario. Una de las mejores opciones son los focos halógenos empotrados, aunque otra buena solución serían lámparas ligeras y altas. Si disponemos de techos bajos deberíamos contar con apliques de pared que están siempre dirigidos hacia arriba así dotaremos al ambiente la sensación de altura que se necesita.

Si contamos con la iluminación apropiada en este tipo de habitaciones podremos desarrollar todas las actividades habituales de una forma más cómoda y acogedora. Una opción es la luz general, que debe ser potente, pero difuminada y sin sombras. Si contamos en casa con una zona de comedor deberíamos iluminar toda la mesa eligiendo lámparas gemelas o una lámpara de brazos.Por otro lado, la luz ambiental debe de ser suave y sutil, realzando una zona.

Además, ayuda es útil a la hora de delimitar los ambientes del inmueble, se consigue con lámparas de pie y de mesa situadas estratégicamente.Si lo que queremos es dotar de luz puntual a algún lugar concreto de la sala podemos escoger un elemento decorativo como un bonito cuadro o una composición de fotos, o crear un ambilight con tiras de luces led.En este aspecto nos gustaría destacar un técnica muy útil y bastante utilizada, la iluminación por capas. Con este método creamos una iluminación baja (para delimitar un camino), media (para destacar algún objeto, árbol, etc.) Y alta (iluminando de forma general un espacio o creando una zona decorativa).Solicite Presupuesto sin compromiso.

Videovigilancia

Videovigilancia

Todos somos conscientes de lo positivo que puede llegar a ser el contar con sistemas de videovigilancia nuestra casa o local. ¿Qué te ofrecemos en Phase? Tecnología de calidad para llevar esas medidas a cabo.Aun así, sería conveniente entender este tipo de instalaciones antes de adquirirlos.Estos dispositivos tienen múltiples propósitos, como: mantener vigilada el área externa de una propiedad para evitar intrusos, seguir el comportamiento de las personas que hacen vida en tu local comercial o en tu hogar. En algunos casos, puede identificar a los responsables de actos vandálicos o emitir alertas para una pronta actuación policial si fuera necesario.Sin lugar a dudas, contar con un sistema de vigilancia nos proporciona una gran sensación de tranquilidad y aumenta las posibilidades de estar más seguro en ese lugar en el que has decidido instalarlas.- Cámaras de vigilancia análogas. Son las más baratas y captan la imagen con una resolución medida en líneas.

Su resolución no es muy alta.- Cámaras de vigilancia IP. Modelos modernos que captan la imagen en alta resolución y la muestran en velocidad de cuadros por segundo (fps). Cuentan con una nitidez mucho mayor que las cámaras análogas.

- Cámaras de vigilancia bullet. Se encuentran en entidades bancarias o afueras de las zonas residenciales. Su base permite fijarlas a la pared y se apuntan en una específica, pudiendo manejarlas a través de un circuito cerrado.- Cámaras de vigilancia domos móviles. La gran ventaja de este tipo de cámaras de vigilancia es que cubren un área de 360 grados de forma horizontal y 180 grados de manera vertical, representando una opción muy eficiente.Solicite Presupuesto sin compromiso.